Monday 20 November 2017

Seguidor De Precios Haluz


Seguidor de precios HALUZ Falta de actualizaciones. Lo siento por la falta de actualizaciones. Tengo un bebé de tres meses en casa y este proyecto es de repente muy poca prioridad. He añadido moneda polaca, quitado Muñecas y Dorks, ya que parecen estar en bancarrota / abajo / desaparecido de la faz de la Tierra. Añadirá el solsticio celestial y los juegos de cristal eventualmente. Canterlot Nights está aquí! Finalmente he añadido la última expansión. Dos tiendas (Ideal808 y GameCave) no tienen en stock y la necesidad de notificarme cuando finalmente tienen algunos. He añadido dos nuevas tiendas (MLP Source y Dolls and Dorks) y el análisis reescrito para ToyWiz. Estos cambios podrían introducir algunos errores, así que por favor avíseme si alguna tarjeta se identifica erróneamente como algo más. También me gustaría dar las gracias a los tres primeros donantes por su donación de PayPal (botón arriba)! Este rastreador de precios escanea los precios de varias tiendas en línea que venden singles MLP. El escaneo ocurre cada cuatro horas. Su uso previsto es dar una idea del valor actual de una tarjeta. Este sitio web no está vendiendo ni comprando ninguna tarjeta. Su uso previsto es evaluar los oficios entre dos personas - Si tengo 10 rares y tiene 4 rares y un ultra raro, es esta feria? Recomiendo usar la columna "Precio justo", pero puede hacer lo que quiera. Si usted es una tienda que vende singles y le gustaría ser incluido, póngase en contacto conmigo en mi correo electrónico a continuación. Si usted ha sido arrancado por una tienda y puede darme alguna evidencia de ello, estoy feliz de eliminar esa tienda de la lista. Si usted es una tienda y está interesado en deep-linking a su inventario, envíeme un correo electrónico. Y por último, si usted está satisfecho con este sitio web, siempre puede vincular a él, o mirar mi lista de deseos en Tradecards Online (gran sitio web para el comercio de múltiples juegos de cartas) Envíe sus comentarios a mlphaluz

No comments:

Post a Comment