Monday 20 November 2017

Plataforma De Comercio Excel


¿Plataforma de comercio de Excel? ¿Plataforma de comercio de Excel? Permítanme empezar por declarar que no soy un programador de computadoras o soy una persona muy técnica, O lo que el infierno que significa! He estado negociando por cerca de 2 años. Y como la mayoría de los otros comerciantes en este punto sueño de un sistema de comercio de encargo engranado alrededor de mi estilo comercial. No sería nada técnico. Se unió a Sep 2004 Ok mi $ 0.02 1) Creo que estás arriesgando ver el mundo sólo en términos de indicadores. 2) Zanja el 1 y 10 en las cartas - que realmente son sólo ruido imho. 3) Usted necesita averiguar si va a encontrar una solución de datos de plataforma que suministrará todos los indicadores en un feed o si usted va a tomar sólo los datos de precio bruto y calcularlos. Si este último, su hoja de cálculo va a ser muy muy chunky de hecho. Definitivamente habrá algo que usted puede construir, pero mi mejor consejo es planificar cuidadosamente lo que quiere salir de él antes de empezar. No sólo pasar un montón de tiempo la construcción de algo y luego tratar de encontrar un uso para ello. __________________ "Lo que no me mata me hace más fuerte"

No comments:

Post a Comment